Mi caos ordenado
SÍ, SÍ, AHÍ...(o "I can get no satisfaction")
Dicen las malas lenguas (porque las buenas no tienen necesidad de decir esas cosas), que las mujeres somos muy dadas a fingir entre otras cosas, los orgasmos.
Y no lo voy a negar, lo hacemos; No siempre, si no sería realmente indicativo de algo bastante anómalo por parte de ambos, pero sucede.
Ahora veremos ¿por qué sucede y bajo qué circunstancias puede suceder?
El propósito es aparentar satisfacción sexual cuando no la hay, evidentemente. Las razones para hacer ésto pueden ser múltiples:
Y no lo voy a negar, lo hacemos; No siempre, si no sería realmente indicativo de algo bastante anómalo por parte de ambos, pero sucede.
Ahora veremos ¿por qué sucede y bajo qué circunstancias puede suceder?
El propósito es aparentar satisfacción sexual cuando no la hay, evidentemente. Las razones para hacer ésto pueden ser múltiples:
+ "Seguro va a mejorar con la motivación".
+ "Si lo hago feliz con ese detalle ¿qué me cuesta? Es una mentirilla blanca".
+ "Este wey no tiene ni idea por dónde, pero la neta qué hueva enseñarle"
+ "Y nos dieron las diez y las once... No importa, hay más tiempo que vida".
+ "Újule, pues nop, no siento ni mais pero no quiero que se traume"
+ "No me gustó, pero él es lindo"
+ "Y nos dieron las diez y las once... No importa, hay más tiempo que vida".
+ "Újule, pues nop, no siento ni mais pero no quiero que se traume"
+ "No me gustó, pero él es lindo"
+ "No se me antoja, pero insiste tanto"
+ "Si así acaba más rápido y me deja ver la película: Aaaaaaaaah síiiiiiii, oooooohhhh ".
+ "Si así acaba más rápido y me deja ver la película: Aaaaaaaaah síiiiiiii, oooooohhhh ".
Muchas veces, nuestros hombres no se dan cuenta; otras dicen estar seguros y en la mayoría de los casos, sospechan como la policía china. La situación es que, entre la realidad y los mitos, se crea un velo de desconfianza y no falta el que, para justificar un mal resultado y su recelo hacia las féminas, citará como un versículo bíblico: "¿cómo confiar en un ser que sangra por días y no se muere?"
¿Será que no hay mujeres frígidas, sólo mal atendidas? La verdad es que hay de todo. Pero también ustedes deben poner de su parte para facilitar las cosas. Señores ¡¡HAY MÁS DE DOS ZONAS ERÓGENAS EN EL CUERPO FEMENINO, EXPLOREEEEEN!! No todo son bubis y vagina. A lo mucho incluyen algunos besos en el cuello y ya somos suertudas, no manchen. Sean creativos, aventureros, seductores. Si no están seguros, pregunten. Ya sabemos que lo suyo no es pedir direcciones, pero conviene; a ustedes y a nosotras. No se echen en la cama con calzonsotes de abuelo y digan con voz de Mauricio Garcés: "Gózame vieja, que soy todo tuyo
Tampoco es por demás que, si esperan una especie de Mónica Belucci en la cama oliendo a Channel #5, ustedes se den un bañito y huelan a jabón, a limpio, no hay que ser.
En el otro lado de la moneda, algunos aseguran que los hombres también pueden fingir un orgasmo. No lo dudo, los humanos en general somos seres de placer y complacer (algunos más que otros). Sin embargo, a los varones les vale macana con más facilidad si sus parejas los oyen gemir o no, ni fortalecer nuestra "feminidad" o autoestima con ello.
A las mujeres tampoco nos suele importar ser calificadas como la mejor amante que han tenido ni qué tan fuerte los hacemos gritar. Así que el valor de fingir es relativo.
En fin, es como la historia de la niña que gritaba "Lobo" y nomás no era cierto. La cosa es que con su marido siempre funciona y viven muy felices, jajajaja.
Besitos de a deveras ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

6 Señales de humo:
Yo siempre lo he dicho… hasta que las manos y la boca huelan bien gacho. Es la única manera de garantizar el éxito en el jesmeque… jaja
Comento esto después de depstarrarme de la risa.
Esto cada ves se pone más loco.
Besos
Hello Lilith, vaya que si estuvo bueno el Blog.
Es cierto yo me apunto en que en alguna que otra ocasion he fingido(pero la neta es que hay dias que no quiero, pero mi viejo si, y pues le sigo el teatro). Te puedo decir que han sido pocas pocas veces ya que en ese aspecto si nos haya mos mucho, pero como todo soy mujer y a todo le haya uno el truco.
Y me quede con la duda si ellos pfingen el orgasmo como fregaos le haran,,,jaja
Buen recuento de los daños,,ahora que mejor a gozarlo en vivo y a todo color sin segundas partes.
hasta que la boca y las manos huelen a que cosa??? o_0'
jajaja!!! buen post comaye, y si hasta los hombres fingen!!! asi es!!!
Y por cierto todos los puntos antes expuestos para fingir un orgasmo son validos! =P...digo no es que yo lo haya hecho alguna vez...cof cof...este...ok no ¬¬'mejor me voy! jajaja!!!
besos!
JAJAJAJA USTED TRANQUILA COMAYE, EL SECRETO DE LA PRIMA DE UNA AMIGA, ESTÁ SEGURO CONMIGO JAJAJA.
El otro día te iba comentar acerca de la advertencia de contenido para entrar a tu blog pues no le veo lo malo (el de Claudia Sosa San Román si lo amerita) que mochos son los de blogger si es por este tipo de temas que la verdad es muy chido que lo toque una mujer y con estilo y sentido del humor mucho mejor.
Bueno, con respecto al tema que puedo decir? una teoría? un dicho?
la teoría es que según los expertos en la materia la manera para saber cuando una mujer tiene un orgasmo son tres cosas:1.- se les dilata la pupila (y si cierran los ojos como chingados voy a saber eso? y si llegamos al mismo tiempo no voy a estar viendo sus ojos y menos si la luz esta apagada, en fin)
2.- se les eriza la piel, piel de gallina o se ponen chinitas, sobre todo en los brazos y el abdomen, si tienen suerte hasta en los muslos se les nota (si de repente se les ocurre cambiar de posición y se pone en la pared fría o el suelo o en el ropero o en ... conste que confió en lo de la prima de un amigo ¿eh?, se salen a la zotehuela o a la azotea pues ahuevo que a los dos les da frio y se les pone chinita la piel y hasta un torzon les anda dando, asi que hasta eso ayuda para que fingan.)
3.- Se ponen tensas, muy rigidas y como que se convulsionan (pinches expertos en la materia me cae que son re weyes, esta es la clásica manera de representarlo acompañado de sus gemidos y palabritas motivadoras así que ni como ayudarnos).
El dicho: "No hay mujeres frigidas, son las malas lenguas"
La reflexión: El orgasmo es de quien lo trabaja.
En fin, esto es cosa de dos y una buena platicadita para hacerlo felices y contentos.
Saludos y mil disculpas por la desplayada en el coment
P.D. se dice que hay mujeres que mueren sin conocer el mar ni los orgasmos, digo como dato cultural.
JAJAJAJAJAJAJA no te disculpes Alfred, estuvo genial tu comentario. Pues mira, yo soy de la idea de que no hay que buscarle tres pies al gato y si la otra persona finge, es su bronca, ya no sintió rico. La cosa es que si es reiterado y quieres a tu pareja, hay que hablarlo porque el problema puede ameritar algunas visitas al médico.
Muy agradecida por sus palabras iniciales, es una linda motivación para seguir hablando de lo que antes no hablaba ;)
Y es cierto, yo conocí a unas tías que juraban nunca haberse topado on el delicioso Mr. Or. Pobrecillas.
Jajaja me encantó tu comentario, de verdad.
Saludos.
Publicar un comentario