Mi caos ordenado

Mi caos ordenado

HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO



SÍ, mucho en verdad que me he mantenido alejada de las letras. Principalmente porque me he dedicado a vivir y eso quita mucho tiempo. Afortunadamente casi todo lo vivido ha sido maravilloso y de esa forma que se vuelve memorable sin necesidad de dejar cuenta de ello con tinta.



A veces me da por reflexionar (sí, a veces) y hoy he llegado a varias conclusiones:



A) La vida después de los 30 de verdad es otro rollo. He constatado que ya me cuesta un poco más bajar una ronda de tacos que hace 10 "añiles" pero ¿a quién no? Sin embargo, tampoco me mata la idea de tener una que otra llantita, como me pasaba en los 20s. Hasta tienen cierto encanto. Afortunadamente mi cuerpecito me lo permite sin que me vea toda guanga (todavía). Tampoco aguanto andar de antro, la verdad ya no le veo el chiste. Prefiero una rica cena echando sano desmadre, que salir media sorda y manoseada de una aglomeración discotequera.



B) Le estoy tomando gusto al ejercicio, después de años de férrea resistencia, por fin encontré que la caminadora y la elíptica son lo mío y me gusta el resultado. Me siento mejor que nunca y lo más padre es que ¡¡se nota!! Me estoy acostumbrando a los piropos :P



C) Las cosas que realmente valen la pena, cuestan. Añado que, de verdad, todo lo que merecemos llega a su debido tiempo. Esta vida es un aprendizaje constante que nos va preparando para lo que se presente en el camino, lo importante es hacerlo para que no nos quedemos con cara de what. Siempre hay sorpresas, pero el que es "perico, donde quiera es verde".



D) Puedo presumir de tener realmente buenos amigos que están en las buenas y en las malas, a pesar de la distancia. Los X se eliminan solos, gracias a Dios cumplen su función y se van.



E) Tengo la paz que tanto estaba buscando. Veo a mi alrededor y confirmo que tengo una familia padrísima, unida, cariñosa y chingona. Cada uno de nosotros, con su individualidad, ha sabido salir adelante con esfuerzo propio. Nadie nos ha regalado victorias y dormir con la conciencia tranquila no se paga con nada.

F) Sigo siendo mamila con quienes se lo ganan a pulso. Es una parte de mi esencia que no necesito mantener a raya. Ya aprendí que no tengo que sacar ese "Yo" indiscriminadamente; hay momentos para todo. La verdad me caigo a todo dar y me quiero un chorro, así que no cualquiera me hace tropezar. El secreto es no tomarse todo tan en serio, prefiero ocuparme a pre-ocuparme, por eso los y las viavian@s me siguen dando hueva.



G) Caramba, tengo mil proyectos en mente y lo curioso es que, contrario a lo que me pasaba antes, sé perfecto cómo aplicarlos y darles seguimiento. Mi proyecto de vida al fin lo tengo claro y le dije adiós a la incertidumbre que se hermanaba con el insomnio. Señores: ya duermooo.



En conclusión, los resultados de mi reflexión son buenos. Estoy feliz y tranquila. Sigo siendo crítica e hiperactiva pero, ya no me ocupo tanto de las cosas insignificantes, prefiero darle realce a lo valioso, como mis amigos; compartir con ellos tiempo, ideas, vida y letras. Estoy MUY bien, gracias por preguntar.

Besos.

2 Señales de humo:

Abbita dijo...

Vaya si que a estado ocupada comaye! y me da mucho gusto que ande en tantos proyectos nuevos! y muy contenta sobre todo!!!

sabe que las letras siempre estan para cuando quiera expresarlas y los amigos tambien....aqui estamos!

Besos!

ÑOR GOGOL dijo...

Te falta solamente un ABRAZOTE de este tu cuate que quiere mucho… a ver… ái tá, ora sí puedes decir que tienes la felicidad absoluta, jajajajaja.

Ya en serio, me pone bien contento esa actitud en los cuates. Me pone piocha cuando los veo triunfar no sólo en lo profesional sino sobre todas las cosas.

Lindísimo reconocimiento a tu familia, a tu vida, a tus llantitas, jajaja, ¡eres a toda madre mi queridísima Adriana!.

¡Y que se unan más al Club Antivivianismo, del cual me declaro miembro honorario!.

Besos