Mi caos ordenado

Mi caos ordenado

BITÁCORA DE LA CAPITANA LILITH, ENTERPRISE I







Bueno, para los (las) que se mueren de la curiosidad por saber qué pasó en el primer encuentro tan esperado entre Jordi y yo, les diré que hubo momentos memorables y otros totalmente anticlimáticos. Éstos últimos cortesía de la "fuerza laboral" del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Resulta que mi vuelo llegó 3 horas antes que el de él, así que me preparé un espacio en el área de comida de llegadas internacionales, con un cafecito y un buen libro. La verdad, la primera hora se me hizo eterna, pero las últimas dos....MUCHO MÁS.



Me dediqué a leer hasta que me dió sueño (cerca de 120 páginas en una sola sentada, huelga decir que prácticamente se me borró la raya) y luego a observar a la gente que me rodeaba. Suele uno encontrarse con gente y situaciones interesantes cuando estamos dispuestos y nos damos la oportunidad de observar realmente, pero esa es otra historia.


Cuando ya faltaban 30 minutos aproximadamente para que (según yo) llegara mi niño, me acerqué a una de las pantallas de la sala de llegadas internacionales, con la idea de verificar por última vez en qué sala llegaría Jordi. Para ésto, les diré que nunca hablamos de la línea en que llegaría. Yo le ayudé en el proceso de investigar con aerolíneas mexicanas, pero nunca supe a ciencia cierta cuál había elegido. El caso es que me quedé con la idea de que llegaría por Aeroméxico. Por casualidad, era el único vuelo procedente de Barcelona, a la hora que él me había dicho que llegaría, que aparecía en la méndiga pantalla de llegadas internacionales. El resto eran puros vuelos nacionales (ajá, para que vean cómo va la cosa).


El caso es que voy a preguntar a la chica que estaba en la ventanilla de DESinformación y me sale con que el vuelo llegaba por la terminal 2 (Aeroméxico, claro). Ahí me tienen abordando un camioncito que hace cerca de 10 minutos a la ...che terminal 2 que, sí está nueva y muy bonita, pero es un desmadre. Ya no sabes qué vuelos llegarán ahí y cuáles a la 1. Total que iba en camino cuando me llama Jordi al cel y me avisa que ya está esperándome. Obvio me dió coraje no haber podido llegar a tiempo para recibirlo (GRACIAS) pero bueno, le contesté que ya estaba por llegar a la terminal 2 y que lo vería enseguida.





Caminaba por el vestíbulo del mencionado changarro, cuando recibo un mensaje de Jordi que decía textual "Terminal 1". Palabras más que suficientes para que se me subiera la sangre a la cabeza y, para acabar pronto, me ENCABRONARA (ESTÚPPIDA SEÑORITA DE DESINFORMACIÓN Y ESTÚPPIDASS PANTALLAAAAS).



Obvio que le marqué para que me lo dijera de viva voz (ajá, como si hubiera márgen de error). Le pedí que me esperara en un lugar específico y QUE POR AMOR DE DIOS NO SE MOVIERA DE AHÍ. Una vez dicho lo anterior, ya me tienen volviendo a treparme al estúpido camioncito y a esperar a que se llenara cual vil pesero de la Merced.





Por fin llegué de nuevo a la terminal uno. Con cámara en mano y video corriendo eché a andar para ATRAVESAR CASI LA MITAD DEL AEROPUERTO...¡¡¡¡AGAIN!!!! Y encontrarme con mi niño, que ya andaba desesperado, obvio. Yo lo ubiqué de inmediato, pero él como que no sabía en dónde estaba. Yo iba de incógnito, para tomarle la expresión en video cuando me viera por primera vez (por encargo expreso de mi amá la Spilberg). Pero no se dió cuenta de que era yo hasta que le hice casi un EXTREME CLOSE UP.




Abrazo y beso con cuatro monjitas metiches al lado y a partir de entonces, todo ha sido genial. No entro en más detalles por ahora, hasta que junte más información :p Aby, no creas que te dejaré la promesa sin cumplir jajajajajajaja, sólo dame tiempo.


Por cierto, a las 11 de la noche, ya estando alojados en casa de unos buenos amigos míos y mientras nos entregábamos los regalitos, me llegó un UTILÍSIMO mensaje "Ib (IBERIA) 6403, te amo". Sip, el aviso que me envió desde Madrid con la aerolínea y el vuelo en el que viajaba mi niño. Lo mandó a las 11 AM hora de Madrid y lo leí junto con él ¡¡¡GRACIAS TELCEL!!! Nos dió risa ¿ya qué? yo ya me conozco el aeropuerto entero, pero en fin...



Bueno, me despido por ahora. Seguiremos informando.

Cambio y fuera.

4 Señales de humo:

Abbita dijo...

Jajaja! vaya comaye, pero no se enoje tanto estas cosas son las que los haran reir luego cuando las recuerden! estuvo botana lo del msg! jajajaja!!!! aunque no se crea yo me hubiera puesto igual que usted porque soy muy desesperada!

seguimos en la espera de detalles oscuros...cof cof....digo de como les va!

besos!!!

p.d.y no comaye, no es que yo me este quejando de la tecnologia, que seriamos sin ella...solo un poco de lo absorbente que puede llegar a ser a veces!

mas besos!

SUPERCECY dijo...

salu2

como va todo....necesitamos actualización de la bitácora jejeje

Abbita dijo...

yyyyyy????? noticiaaaaaas!!! necesitamos detalles sucios cof cof...digo...como va todo! jajaja!

besos!

Anónimo dijo...

Se acabó al fin.
Ya te extraño y pienso en volver a reunirme contigo. Pero sin duda alguna ha valido la pena.
El tiempo ni se me ha pasado volando ni se me ha hecho una eternidad. Al contrario. Lo he disfrutado al máximo.

gracias mi amor por existir, por estar a mi lado, por ser quien eres y como eres. ha estado maravilloso este tiempo a tu lado. TE AMO.