Mi caos ordenado

Mi caos ordenado

Más que los peces esos ;)



Amo de tus ojos su mirar profundo
Si me veo en ellos, yo domino al mundo
Me gustan tus labios, sonrisa traviesa
pues cuando los beso, la guerra comienza

Amo de tu sueño la tranquila historia
Y si te pregunto, falla la memoria.
Te amo completo, no me falta nada
Contigo estoy plena, llena, enamorada

Adoro tus manos tersas e infantiles
Que siempre acompañan mis noches febriles
Busco la caricia en la piel de tu cara
Cubrir con mis manos tu cuerpo y tu alma

De ti me conquistan tu voz bien templada,
Tu ácido humor y que en las mañanas
Te ausentas temprano, como un ladronzuelo,
Para levantarme con un tierno beso.

Me encanta tu gesto honesto y afable
Y que siempre tienes una frase amable
Que con tu ternura lo contagias todo
Por eso eres tú el hombre que adoro

Tenerte tan lejos me sabe agridulce
Mas pienso que pronto la vida conduce
A tenerte aquí para no irte nunca
Y hacer nuestras vidas para siempre una

Ya no serán planes, mi vida precioso
Serán realidades, mi futuro esposo
Y no puedo irme sin este cantucho
Te amo mucho, mucho, como la trucha al trucho.

2 Señales de humo:

Anónimo dijo...

Dios amor.
Me has emocionado de veras. No sabes cuanto (bueno, sí, pues me viste cuando lo leí).

Me dejas sin palabras. No tengo palabras para dceir cuanto te amo, cuanto te adoro, cuanto te deseao. Solo puedo decirte esto: TE AMO!!!!!

Abbita dijo...

Snif

*abby con el corazón en cachitos*

snif, lindo muy lindo!