Mi caos ordenado

Mi caos ordenado

"Atasque se acabe"


Hoy estoy a menos de dos semanas de casarme y con asombro por todo lo que ha sucedido.

Es curioso, llegué a vivir esta etapa como un duelo; Pasé por todas las partes de ese proceso. Lo negué, me enojé, quise negociar y finalmente lo acepté. No por el hecho de la boda en sí. Ni siquiera por temer perder mi libertad (cosa absurdísima. Si pensara así no me casaría, menos a estas alturas del partido). Más bien por el hecho que parece que escogí el peor momento del "mundo mundial" para hacer la boda.


Primero nos cayó la crisis económica. Los gastos de desfazaron y los ingresos también, pues mi futuro "mareado"..perdón MARIDO, tuvo que renunciar a su trabajo y mudarse a nuestro México para vivir de sus ahorros. Luego, la muerte de mi tío queridísimo (muchos ya saben de quien hablo) hace una semana. El cáncer finalmente ganó el último set. Y ahora la tan cacareada "influenza porcina o humana" o "cochina gripa o pinche porquería" que para el caso es lo mismo. Obvio que muchas personas empezaron a cancelar por alguna o todas esas razones.

Me apachurré cañón, sí. Pero luego dos de las personas que más quiero en este mundo me ayudaron a ubicar que lo importante no es la fiesta, ni siquiera si llega gente o no. Lo importante es que se realice el matrimonio y que haya amor; Que la convivencia en el día a día sea buena, amable, cariñosa y hasta cachonda si quieren, pero que sea un placer y no un suplicio o algo que se hace porque no hay nada mejor. Así lo entendí y ahora estoy muchísimo más tranquila. Tanto, que la posibilidad que que nos traten como apestados en la luna de miel es un piquiete de mosco. La verdad ya me vale, no pienso cancelar nada.


Pase lo que pase, mi gordito y yo nos casaremos por el civil este 16 de mayo a las 21 hrs. Planeaba hacerlo en un jardín muy lindo, pero parece que se están adelantando las lluvias (creo que pasaremos a Catemaco rumbo a la luna de miel). Si nos meten en el salón, aunque me recague, no voy a poner atención a eso y seguiré con mi propósito de divertirme como nunca y pasármelo genial ¿saben por qué? PORQUE ESO SÍ DEPENDE DE MÍ, TODO LO DEMÁS NO.

Y bueno, pensando pensando siempre podría ser peor. Nosotros estamos sanos y felices juntos. Nuestras respectivas familias nos quieren y nos apoyan pase lo que pase. Yo tengo chamba, aunque no me dejen ser muy productiva, pero es un ingreso. Tenemos para cubrir todos los gastos de la boda y la luna de miel (apretados, pero tenemos). Mi amosho ya tiene un par de propuestas de trabajo que se muestran firmes. Ya tengo mi vestido ajustado y todo, es decir, pude bajar de peso y me veo muy bien en él, me siento regia. Ya están listos todos los requisitos para el permiso de matrimonio y el registro civil (esperemos que no nos salgan con que no trabajarán). Y finalmente, pero más importante, este chico encantador y yo llevamos viviendo ya cuatro meses juntos, compartiendo los días y las noches muy enamorados y felices. Así que, no importa lo que sucede o lo que venga, estamos unidos y más fuertes que nunca para seguir adelante con la cabeza erguida.


Bailaré hasta que el puerco..Disculpen, era una tentación difícil de resistir, ejem, sigamos...Bailaré hasta que el CUERPO aguante. Comeré delicioso, beberé lo que quiera y cantaré el "Final Countdown" y "Entre dos Tierras" (menuda combinación) Hasta quedarme sin voz. Esa noche será nuestra noche Y SERÁ GENIAL.

Besos a todos.

4 Señales de humo:

SUPERCECY dijo...

Hola Ady, aunque no lo creas me imaginaba que las cosas se te estarían complicando con todo este relajo mundial...parece una película de ciencia ficción.

Que bueno que están saliendo airosos de todo esto.

Creo firmemente que tus decisiones están fuertemente sustentadas.

Me parece que es una gran ventaja que estén viviendo juntos, porque desde ahora están aprendiendo a resolver sus problemas.

De verdad me hubiera gustado ir hasta allá. Pero a mi familia le ha pegado la crisis cañón, y aparte hemos tenido unos problemas con el crimen organizado acá que nos afectaron directamente. Afortunadamente todo está bien ya.

Solo hay que seguir trabajando.

Ya falta poco para el gran día...]No te estreses y disfruta tu gran día.

Cuídate mucho

te quiere Cecy

Anónimo dijo...

Y yo sólo puedo decir que el amor se quede para siempre con ustedes y que hogar, mesa y cama tengan ese significado que cada pareja le sabe dar hasta que llegan a ser sinónimos de bondad, paz, piedad, abundancia, ternura, pasión y para siempre.

Reciban todas las bendiciones de El Trío Fantástico. Cejitas… como en cuento de hadas pero como lo exige este puerco mundo…VIVAN felices para siempre.

ÑOR GOGOL dijo...

Cejiptas… vamoavé si ahora sí me filtro en la red como debe ser y aguantar pa siempre contar y ontar historias hasta que me publiquen y me haga famoso y con mucha lana. jajajaja. Besos patí y un abrazo pa Jordi.

Lilith dijo...

Mil gracias mi Cecy, estuviste aquí conmigo lo sé. Te mando muchos besos y sabes que te quiero mucho.

Brother, feliz cumple atrasado. Te mandé una tarjeta pero extrñamente me la rebotó.

Arrieros somos, hermano y en el cibermundo andamos. Yo también estoy de vuelta, sabes que aquí estoy y estaré siempre pendiente aunque ande calladita.

Te quiero.