Mi caos ordenado

Mi caos ordenado

Autocensura ¡¡NO!!


Empezaré con toda la sinceridad de la que soy capaz para decir, que si he estado tanto tiempo ausente de este espacio, no ha sido por falta de oportunidad o cosas qué decir. Si he faltado es porque, por diversos miedos, me he sometido a la más cruel de las autocensuras. Esa paranoia del "no vaya a enterarse un maldito de qué trabajo tengo, qué película me gusta o a qué hora voy al baño" (tono irónico y exagerado, para los que son literales) me mantuvo amordazada.


No sé de cierto qué es lo que me hizo quitarme esa mordaza hoy. Tal vez es la felicidad que estoy viviendo; Tal vez ver que, en realidad no depende de mí alimentar al mal para que actúe; Tal vez porque me siento muy apesadumbrada guardándome tantas cosas que quiero decir. Hoy he decidido tenerme más respeto y nevamente ser de palabra libre ¡sin miedos! Claro, con prudencia (ya sé que mi brother estará negando con la cabeza y pensando "¡¡Ahhh insensata!!!). La vida es demasiado corta para andar pichicateándola y eso he hecho. Me arrepiento y me avergüenzo; me disculpo conmigo.


Así pues, este nuevo exorcismo dará pie, si me lo permito, a nuevas historias y experiencias qué contar ¡¡Me siento libre de nuevo!!

2 Señales de humo:

ÑOR GOGOL dijo...

Pues ya estamos a medio camino!… tienes razón. Me has dado una gran lección.

Voy a espantar todas las polillas mentales y voy con mi hacha. Chingao, faltaba más.

¡GRACIAS!

Lilith dijo...

¡¡¡EEEESO, CHINGAO!!! No esperaba menos. En el camino andaremos pues.

Abrazos fuertes.