Mi caos ordenado

DEPORTE EXTREMO
Me siento rara. Por un lado parezco un personaje de la película "Mujeres al borde de un ataque de nervios"; Jordi llegará en poco más de una semana y será la primera vez que lo tenga frente a mí, luego de infinidad de conversaciones con camarita, por teléfono, por mail y mensajito, etecé, etecé. Pero bueno, el tener a la gente de cuerpo presente sobrepasa, por mucho, todas las experiencias en los demás canales.
Ando tensa, sí, ansiosa, pero también agotada. Toda esta ansiedad parece que me obstaculiza el descanso y me siento en calidad de trapo. Ya tengo todo listo para la cena que haré en el DF donde presentaré a Jordi con algunos amigos (de verdad me cala que no puedan estar ustedes también por cuestiones geográficas, para que los conociera a todos). Ya tengo apalabrado el lugar donde nos darán posada, ya tengo todo listo en casa, pero creo que el proceso para llegar a este punto estuvo de la burguer.
Escucho el ruido de la calle y al mismo tiempo no lo escucho. Sin embargo, de repente se destacan las notas y la voz de Dolores O´Riordan cantando "Zombie" ¿qué me estará queriendo decir?
Hoy de plano no oí el despertador y abrí los ojos a las 10:20 de la mañana. No manchen, eso no me ocurría desde la prepa, cuando una compañera me habló para despertarme porque vió que no llegaba al examen final de Biología. Se siente del nabo despertar así, no es apto para cardíacos.
En fin, que ya estoy aquí en la oficina, toda carrereada y con taquicardia por el acelere. Esto del amor es una cosa esplendorosa pero, también a veces se asemeja mucho a un deporte extremo :p
Estoy más acelerada y estricta que de costumbre en el trabajo; mi tolerancia a la ineptitud y hevonería ajenas estás como la de Julianni con el crimen en NY. Pero a pesar de todo, me siento feliiiiiiiiiiiiiiiiz.
¡¡¡¡Ya quiero ver a mi niñoooo!!!!! Hemos esperado meses y meses, pero la última semana es la más cañona. Le comentaba a él que es como cuando estás a dieta y bajas los primeros 5 kilos bien a gusto, pero los últimos dos o tres te cuesta un... poco más. Así es ésta última semana de espera.
Ya les contaré cómo va todo ¡¡¡¡AY QUÉ CANIJA EMOCIÓN, CARAMBA!!!!
Besotes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 Señales de humo:
Si vamos a querer detalle a detalle de este encuentro, que ya me siento participe de el,,jaja,,aunque no este en el..Omitir escenas XXX;,no es cierto.
Yo tambien ando con cuenta regresiva para una cita, pero ami me faltan aun como mes y medio,,asi que se que eso de la espera DESESPERA A CUALQUIERA...
Pero envidio tu posicion a tan solo 1 semana, yo ni dormir podria..
Yo también ansío l momento de reunirme contigo. Sólo falta poco más de una semana, y me cuesta asimilarlo. Que despues de todo este largo proceso al fin nos reuniremos, y las @#~% placas tectónicas dejarán de separarnos.
Estoy nervioso y tranquilo a la vez. Me muero de ganas de verte y a medida que se acerca el día, los nervios me superan por momentos. Pero por otra parte, hay momentos en que mi actitud es muy relajada, en plan "sólo queda una semana, así que para que preocuparme con el día a día, si en una semana me alejaré de todas estas preocupaciones..."
En una semana, te veré amor, te conoceré en persona. Conoceré a tus amigos, tu familia, tu país, tu ciudad... Podré besarte, abrazarte, y podré decirte mirándote a los ojos, aquello que te he dicho tantas veces a distancia...
TE AMO!!!
SOOOOOOOOOPAAAAAAS... ¡Cho gusto Jordi!....
¡Esta historia se está poniendo de peluches! Vientos por ambos, se respira muy buena vibra y alegría desbordada. Dios los bendiga a ambos.
La imagen de Mafalda lo dice todo.
Besos
Publicar un comentario