Mi caos ordenado

Mi caos ordenado

ESTAS SON LAS MAÑANIIIIIIII...








Un día como hoy, llegó al mundo y abrió sus ojos para contemplar "La Luna de Octubre", pues alguien le había contado que era hermosa. Se le cumplió ese deseo, esperemos que se le cumplan muchos, muchos más.




¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMAYITA!!! Que lo pases muy feliz.




Te quiero harto.

6 Señales de humo:

Abbita dijo...

Awwwwwwwwwwww!!!!!! muchas muchas gracias!!!! me encantoooo, sobre todo porque no me lo esperaba!!! muchas gracias de verdad

La quiero!

besos

*abby con ojito Remy*

ÑOR GOGOL dijo...

Felicidades para la niña flaca…

Y un abrazo fortacho, fortacho para tí.

ÑOR GOGOL dijo...

Felicidades para la niña flaca…

Y un abrazo fortacho, fortacho para tí.

Lilith dijo...

Comayeeee ¿cómo le fue? ¿Cómo estuvo el conbebiooooo? :P

Apretujones y cariños para tí, ya sabes que se te quiere y qué bueno que te gustó la sorpresita.

Mi Doc, abrazos fortachos también para voy y su siempre adorada familia.

blackeagle-italiano dijo...

Claro que la luna de octubre es la mejor!!! Y vaya que lo dice un libra!! Ya debe valer!!

Pues felicidades para la comaye y disculpa mi intromisión a tu blog pero me gusto y tenia que comentar!!

ÑOR GOGOL dijo...

Bonita… te dejé un mensaje en il mio blogo.